• ¡En oferta!
  • -10%
Tractores Con Salida Lateral AT3 98 A...

Tractores Con Salida Lateral AT3 98 A Alpina

2T0510404/A22
2.024,10 € 2.249,00 € -10%
Impuestos incluidos

ST 350 Powered by STIGA 352 cc Single Cylinder | 98 cm salida lateral Mecánica

Un tractor cortacésped de 98 cm con transmisión manual y provisto de un motor Alpina OHV de 352 cc y una plataforma de corte con descarga lateral. Con la compra del kit opcional, también se puede configurar para el mulching de los recortes.

  • PLATAFORMA DE CORTE DE 98 CM Y TOLVA DE DESCARGA LATERAL DE CONSTRUCCIÓN RESISTENTE, PARA CUIDAR DE CÉSPEDES DE HASTA 4800 M2
  • EQUIPADO CON UN POTENTE MOTOR MONOCILÍNDRICO ALPINA
  • HASTA 7 POSIBLES POSICIONES DE LA ALTURA DE CORTE, PARA ADAPTARSE A LAS NECESIDADES DEL CÉSPED
  • LAS CUCHILLAS SE PUEDEN ACCIONAR FÁCILMENTE GRACIAS AL EMBRAGUE ELECTROMAGNÉTICO DE LA TOMA DE FUERZA
  • EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN MEJORADA CON EL VOLANTE ERGONÓMICO

 

Su capacidad para ocuparse de céspedes descuidados se debe a su unidad de corte con descarga lateral: los recortes de hierba alta que no resultaría práctico recoger se expulsan para formar filas ordenadas a la derecha del tractor, evitando así atascos de la tolva y ahorrando tiempo, ya que se elimina la necesidad de paradas de vaciado.

El AT3 98 A se ha equipado con un motor Alpina ST350: un bloque de cuatro tiempos muy eficiente y capaz de producir unos considerables 6,5 kW a partir de una cilindrada compacta de 352 cc; además, se beneficia de la tecnología de minimización de ruidos y recorte de emisiones OHV (válvulas en cabeza) de Alpina.

Está equipado con ruedas motrices de gran diámetro que proporcionan una tracción esencial al trabajar en pendientes o terrenos húmedos y cuenta con un accionamiento electromagnético de la toma de fuerza, por lo que nada le resultará más fácil que poner en marcha y detener las cuchillas. Adaptable y de uso flexible, el AT3 98 A ofrece siete alturas de corte preestablecidas y combina la capacidad de acolchado opcional con una transmisión manual de varias velocidades.

Otras importantes funciones incluyen las ruedas regulables antidesbroce para la protección del césped al maniobrar en pendientes y terrenos irregulares y un asiento Alpina Smart con soporte lumbar para que las largas sesiones de trabajo no hagan mella en su espalda.

ALPINA es una marca italiana fabricante de maquinaria forestal y de jardinería, tiene presencia a nivel internacional, la marca ALPINA es sumamente conocida por la calidad de su maquinaria de jardinería.

No reviews