CAMBIO Y DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo cancelar un pedido si finalmente no quiero recibirlo?

Puede cancelarlo siempre y cuando éste no haya sido enviado. Tenga en cuenta que los pedidos se expiden de lunes a viernes el primer día hábil posterior a la compra. Para realizar la cancelación, accede a la sección Tus pedidos y ponga el número de pedido y dirección de correo electrónico con el que lo realizó. El sistema le mostrará el detalle del pedido y si aparece la opción Cancelar podrá hacer clic para cancelarlo. Una vez cancelado recibirás un email informando de la cancelación. Si no aparece dicha opción es que su pedido ya ha sido enviado y no puedes cancelarlo. También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para cancelarlo, siempre y cuando el pedido no haya sido expedido previamente. Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero se podrá realizar la devolución una vez recibido.

¿Cuántos días tengo para hacer un cambio o devolver un pedido?

Esperamos que estés satisfecho, pero si necesitas devolver tu pedido, dispones de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar tu devolución. No necesita dar ninguna explicación ni el motivo, aunque si desea puede hacerlo para que podamos mejorar en nuestra atención y servicio.

¿Cómo puedo realizar una devolución de mi pedido?

Para realizar una devolución el cliente debe entrar en la página web www.establecimientosrey.es e ir al apartado “mi cuenta” y seleccionar la sección “devoluciones”, donde el cliente encontrará un histórico de sus pedidos. Al lado del número de pedido habrá un botón que deberá pulsar para realizar la devolución de ese pedido. La gestión de la devolución se realizará en un plazo de 14 días hábiles, de lunes a viernes, contados desde la recepción de la devolución. Una vez procesada se procede a la devolución del importe correspondiente según tu método de pago original.

Para proceder devolución comprueba que cumple las siguientes condiciones: El producto debe llegar en las mismas condiciones que cuando lo recibiste, es decir con el embalaje, los precintos y todos los accesorios.

El cliente deberá correr con los gastos de transporte (costes de devolución) siempre que el pedido se haya devuelto por motivos que no sean rotura o por producto defectuoso. 

¿Es posible hacer un cambio del pedido recibido por otro?

Siempre podemos reemplazar tu producto o generar un vale de compra si así nos lo indicas. Realizaremos el reembolso del total de los productos o productos, en el momento en que nos llegue el producto a nuestras instalaciones y comprobemos que no ha sido usado o manipulado.

Para proceder devolución comprueba que cumple las siguientes condiciones:

El producto debe llegar en las mismas condiciones que cuando lo recibiste, es decir con el embalaje, los precintos y todos los accesorios. No es necesario que nos indiques ninguna razón para hacer tu devolución. 

Deberás correr con los gastos de transporte (costes de devolución). Siempre podemos reemplazar tu producto o generar un vale de compra si así nos lo indicas, pero si no realizaremos el reembolso total en el momento en que nos llegue el producto a nuestras instalaciones y comprobemos que no ha sido usado o manipulado.

Importante

Si su producto llega alterado debido al transporte, debe realizar fotografías en el mismo momento de la entrega para ver las condiciones del embalaje. Hacer fotografías del desperfecto para que podamos solicitar la recogida inmediata. Indicarle al transportista que añada esa incidencia en el informe. Esta reclamación deberá ser realizada en las primeras 24 horas. Cada transportista dispone de sus propias reglas en cuento a incidencias en paquetería se refiere, pero siempre debemos realizar fotografías del envoltorio y del interior con el fin de que podamos hacer la reclamación pertinente al transportista.