• ¡En oferta!
  • -20%
Tractores Con Recogida AT4 84 HA Alpina

Tractores Con Recogida AT4 84 HA Alpina

2T2100404/A22
2.439,20 € 3.049,00 € -20%
Impuestos incluidos

ST 400 Powered by STIGA 414 cc Single Cylinder | 84 cm con recogida Hidrostática

El AT4 84 HA viene con una unidad de corte de 84 cm y está propulsado por un motor monocilíndrico STIGA de alto rendimiento, con un cubicaje de 414 cc. Cuenta con transmisión hidrostática y envía los recortes a un espacioso recogedor de 200 litros. Kit de acolchado opcional disponible.

  • PUEDE RECOGER HASTA 200 L DE CÉSPED CORTADO
  • FIABLE Y POTENTE MOTOR MONOCILÍNDRICO STIGA
  • LA UNIDAD DE CORTE DE 84 CM LE PERMITE OCUPARSE FÁCILMENTE DE JARDINES DE HASTA 3500 M2
  • ELIJA ENTRE 7 POSIBLES POSICIONES DE LA ALTURA DE CORTE, PARA ADAPTARSE MEJOR A LAS NECESIDADES DEL CÉSPED
  • ACCIONAMIENTO DE LAS CUCHILLAS SIN ESFUERZO MEDIANTE EL EMBRAGUE ELECTROMAGNÉTICO DE LA TOMA DE FUERZA
  • ACCIONAMIENTO DE LAS CUCHILLAS SIN ESFUERZO MEDIANTE EL EMBRAGUE ELECTROMAGNÉTICO DE LA TOMA DE FUERZA

 

Para ofrecer ese potente rendimiento cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos STIGA ST 400 de 414 cc que genera unos impresionantes 6,3 kW y que sin embargo se revelará silencioso, limpio y con un funcionamiento suave y económico, gracias a la tecnología de válvulas en cabeza de Alpina.

El AT4 84 HA tiene una transmisión hidrostática controlada mediante pedal, una apetecible prestación que le permite controlar la velocidad de avance de una manera muy parecida a un coche automático: ¡cuanta más presión ejerza en el pedal, más rápido se moverá!

El parachoques delantero sirve para evitar daños en el motor en caso de un impacto accidental, mientras que el embrague electromagnético de la toma de fuerza elimina el esfuerzo del proceso de poner en marcha y parar las cuchillas. Al ofrecer tres modos de corte —ensacado, descarga trasera y mulching— y siete alturas de corte preestablecidas, el flexible AT4 84 HA se puede configurar para producir unos resultados fantásticos, con independencia del estado en que se encuentre el césped.

Está equipado con faros LED, brillantes pero de bajo consumo de energía, para que pueda conducir de manera segura en situaciones con escasa luz ambiental; además, cuenta con una serie de ruedas reguladoras que garantizan que los bordes y las esquinas de la plataforma no dejarán marcas en el césped al realizar giros en terrenos irregulares. Este modelo tiene una anchura de funcionamiento relativamente compacta, de 84 cm, y viene con un recogedor de 200 litros, el mayor de su categoría.

ALPINA es una marca italiana fabricante de maquinaria forestal y de jardinería, tiene presencia a nivel internacional, la marca ALPINA es sumamente conocida por la calidad de su maquinaria de jardinería.

No reviews