¿Cuáles son los gastos de envío?

Dependiendo de la ubicación o país, así como del peso del producto o paquete se estable una tabla de costes.

¿Cómo se realizan los envíos?

Las entregas se realizarán a cualquier dirección dentro del territorio europeo. Una vez se haya enviado el pedido le informaremos por email del número de seguimiento y el transportista que le realizará la entrega. Por favor, tenga en cuenta que no se efectúan entregas en apartados de correos, y no nos responsabilizaremos de los envíos en el caso que se haya indicado un apartado de correos como dirección de destino. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en domicilio), es imprescindible que rellene la casilla de teléfono de contacto.

Es importante que tenga en cuenta que aquellos productos que solo están disponibles para recogida en tienda deba gestionarlos como un pedido único y no añadir otros productos con envío al carrito.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los pedidos se tramitan hasta las 12:00 horas del mediodía España y Portugal, hasta las 10:00 horas resto de países. Los pedidos tramitados después de esa hora serán enviados con un día de retraso. Una vez tramitado el pedido el plazo de entrega es entre 4 y 7 días si se ha realizado en día laborable (a excepción de envíos con destino Canarias, Ceuta y Melilla).

Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que tendrá que ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega.

En el caso de que de un pedido no haya disponibilidad de algún material Establecimientos Rey se pondrá en contacto con el usuario dándole un nuevo plazo de entrega, o en su lugar procederá al reembolso total. También podemos solicitar al cliente si desea un vale de compra o realizar otro pedido en su lugar. En Establecimientos Rey disponemos de un servicio de atención al cliente online, de manera que siempre pueda encontrar la ayuda que necesita. Incidencias en la entrega de su pedido Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador.

Establecimientos Rey no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Establecimientos Rey adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi envío?

Cuando su pedido salga de nuestros almacenes, recibirá un email informativo, en algunos casos podrá recibir un número de seguimiento de la empresa transportista para que pueda verificar el estado de su pedido, en otros casos y debido a que el transportista es propio recibirá la notificación de la salida y el día de la entrega.

¿Cómo puedo recibir un paquete a una dirección distinta a la de mi domicilio?

Sólo tienes que introducir tu nueva dirección de envío en el momento de hacer tu pedido. Resulta perfecto para enviar regalos a tus amigos o recibir un paquete en tu lugar de vacaciones. Hazlo antes de que tu pedido esté ya en tránsito, si es así te aconsejamos que hables directamente con nuestro servicio de atención al cliente, ellos te ayudarán y aconsejarán sobre como solventar cualquier incidencia.

¿Cómo puedo cancelar un pedido si finalmente no quiero recibirlo?

Puede cancelarlo siempre y cuando éste no haya sido recogido por el transportista y se encuentre en camino. En cada proceso usted recibirá un mail indicando en que situación se encuentra su pedido, además de recibir un número de seguimiento que le permitirá controlar todo el trayecto.

Para realizar la cancelación, accede a la sección Tus pedidos y ponga el número de pedido y dirección de correo electrónico con el que lo realizó.

El sistema le mostrará el detalle del pedido y si aparece la opción Cancelar podrá hacer clic para cancelarlo. Una vez cancelado recibirás un email informando de la cancelación. Si no aparece dicha opción es que su pedido ya ha sido enviado y no puedes cancelarlo.

También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para cancelarlo, siempre y cuando el pedido no haya sido expedido previamente.

Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero podrá realizar la devolución una vez recibido. Este proceso supondrá que asume los gastos de transporte de la devolución.