Rider AT2 72 A Alpina

Rider AT2 72 A Alpina

2T0110404/A22
2.549,00 €
Impuestos incluidos

ST 350 Powered by STIGA 352 cc Single Cylinder | 72 cm Recogida + mulching | Mecánica

El AT2 72 A es un tractor cortacésped de transmisión manual, con un motor Alpina OHV de 352 cc y una unidad de corte de 72 cm. Se entrega con un recogedor de 170 litros de capacidad; el kit de mulching está disponible aparte.

  • MANIOBRABLE Y COMPACTO, PARA UN FÁCIL MANEJO
  • PUEDE RECOGER HASTA 170 L DE RECORTES DE CÉSPED
  • UNIDAD DE CORTE DE 72 CM, PARA CUIDAR CÉSPEDES DE HASTA 2000 M2
  • EL MOTOR ALPINA GARANTIZA UNA GRAN EFICIENCIA
  • LA ALTURA DE CORTE SE PUEDE REGULAR EN 7 POSICIONES DIFERENTES
  • EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN MEJORADA CON EL VOLANTE ERGONÓMICO

 

El AT2 72 A es adaptable y cuenta con una transmisión manual de cinco velocidades (4+1), disponiendo así de una marcha adecuada para cualquier tipo de superficie y altura de césped.

Ofrece siete alturas de corte predeterminadas (30-80 mm), con lo que podrá lograr un acabado de precisión; además, viene equipado con un gran recogedor de 170 litros de capacidad, que garantiza una magnífica velocidad de trabajo, al minimizar el número y la frecuencia de las interrupciones para vaciarlo.

Para propulsar las ruedas traseras y la cuchilla, el AT2 72 A cuenta con un motor de cuatro tiempos refrigerado por aire Alpina de 352 cc, capaz de desarrollar unos impresionantes 6,5 kW y que, por añadidura, se beneficia de un diseño OHV (válvulas en cabeza) con reducción de emisiones y ruidos y ahorro de combustible.

Entre las prestaciones de comodidad se cuentan el asiento del conductor Alpina Smart y un volante Alpina Ergonomic. Este modelo también tiene función de mulching, con el kit correspondiente disponible como accesorio opcional.

ALPINA es una marca italiana fabricante de maquinaria forestal y de jardinería, tiene presencia a nivel internacional, la marca ALPINA es sumamente conocida por la calidad de su maquinaria de jardinería.

No reviews