• ¡En oferta!
  • -10%
Tractores Con Recogida AT4 84 A Alpina

Tractores Con Recogida AT4 84 A Alpina

2T2000404/A22
2.339,10 € 2.599,00 € -10%
Impuestos incluidos

ST 350 Powered by STIGA 352 cc Single Cylinder | 84 cm con recogida Mecánica

El AT4 84 A de 352 cc es un tractor cortacésped de transmisión manual con un motor monocilíndrico STIGA y una anchura de corte de 84 cm. Se entrega con un recogedor de 200 litros; kit de mulching opcional.

  • PUEDE RECOGER HASTA 200 L DE RECORTES DE CÉSPED
  • FIABLE Y POTENTE MOTOR MONOCILÍNDRICO STIGA
  • LA PLATAFORMA DE CORTE DE 84 CM LE PERMITE OCUPARSE FÁCILMENTE DE JARDINES DE HASTA 2800 M2
  • ELIJA ENTRE 7 POSIBLES POSICIONES DE LA ALTURA DE CORTE, PARA ADAPTARSE MEJOR A LAS NECESIDADES DEL CÉSPED
  • FÁCIL ACCIONAMIENTO DE LAS CUCHILLAS MEDIANTE EL EMBRAGUE ELECTROMAGNÉTICO

 

La combinación de un corte tres en uno le otorga esa versatilidad de nivel superior: recogida, mulching y descarga trasera, con siete alturas de corte preestablecidas y una transmisión manual de varias velocidades. Estas características lo hacen muy adaptable y garantizan que no tendrá ningún problema para trabajar con diferentes estados de césped y tipos de terreno.

El AT4 84 A tiene en su corazón un motor monocilíndrico STIGA ST350 de 352 cc que propulsa las ruedas traseras y las cuchillas con unos significativos 5,8 kW. La anchura de corte de 84 cm, de tamaño mediano, representa el equilibrio perfecto entre el rendimiento en superficies grandes y la maniobrabilidad en espacios reducidos, mientras que el accionamiento electromagnético significa que podrá activar las cuchillas rápidamente y con cero esfuerzos.

A fin de evitar que las esquinas de la unidad de corte dejen marcas en superficies delicadas durante maniobras en terrenos con pendiente, el AT4 84 A ha sido equipado en la unidad con un conjunto de ruedas antidesbroce. También contará con unos potentes faros que le permitirán seguir cortando el césped al atardecer, así como con un resistente parachoques delantero para no preocuparse de posibles impactos frontales.

ALPINA es una marca italiana fabricante de maquinaria forestal y de jardinería, tiene presencia a nivel internacional, la marca ALPINA es sumamente conocida por la calidad de su maquinaria de jardinería.

No reviews