Cortacespedes Bateria 48V AL5 4648 Li...

Cortacespedes Bateria 48V AL5 4648 Li Kit Alpina

2L0485004/A21
579,00 €
Impuestos incluidos

48V - 5Ah Sin escobillas Batería y cargador incluido | 46 cm | Empuje

Esta segadora inalámbrica de 48 V y accionamiento manual es ideal para superficies de césped medianas y grandes, ya que cuenta con un corte de 46 cm y un recogedor de 60 litros. La batería y el cargador están incluidos.

  • LOS RECORTES SE ACUMULAN EN UN AMPLIO RECOGEDOR DE 60 LITROS.
  • ANCHO DE CORTE MEDIANO (46 CM)
  • ACCIONAMIENTO MANUAL: MANIOBRABILIDAD SUPERIOR
  • ALIMENTADO POR UNA AVANZADA BATERÍA DE IONES DE LITIO DE 48 V (5 AH)
  • LA BATERÍA Y EL CARGADOR ESTÁN INCLUIDOS

 

El Alpina AL5 4648 Li Kit es uno de los cortacéspedes inalámbricos más potentes disponibles, gracias a un motor sin escobillas de primera calidad y una batería de iones de litio de 48 V (5 Ah) y alta capacidad capaz de generar hasta 1,3 kW.

El AL5 4648 Li Kit cuenta con un montón de características para facilitar su trabajo en el jardín: ajuste sencillo de la altura de corte con una sola palanca; mango ergonómico de dos manos; manillar cómodo de dos posiciones con ajuste rápido, y un práctico indicador de llenado del recogedor.

Se trata de una máquina de altas prestaciones, duradera y fácil de usar. Cuenta con una robusta cubierta de acero que aporta solidez a la unidad de corte y permite que absorba cualquier impacto accidental; un parachoques delantero protector mejora aún más la durabilidad.

Gracias a un ancho de corte generoso (46 cm) y un recogedor de gran capacidad (60 l), el AL5 4648 Li Kit es muy productivo y le permite abarcar una superficie mediana-grande de césped en un periodo de tiempo sorprendentemente corto.

Un mango de agarre inteligente en el recogedor facilita el montaje/desmontaje, y los soportes para los rodamientos de bolas en las ruedas garantizan un recorrido tranquilo y sin esfuerzo, incluso en terrenos irregulares.

La máquina cuenta también con un peine frontal para el césped, a fin de evitar los vacíos antiestéticos. Este modelo tiene dos ranuras de batería, por lo que cuando la primera se haya agotado, la segunda siempre estará a mano.

Las baterías se pueden utilizar en toda la gama inalámbrica MONO de 48 V y están incluidas de serie junto con el cargador.

ALPINA es una marca italiana fabricante de maquinaria forestal y de jardinería, tiene presencia a nivel internacional, la marca ALPINA es sumamente conocida por la calidad de su maquinaria de jardinería.

No reviews