Cortacespedes Bateria 48V AL5 4148 Li...

Cortacespedes Bateria 48V AL5 4148 Li Kit Alpina

2L0431004/A21
529,00 €
Impuestos incluidos

48V - 4Ah Sin escobillas Batería y cargador incluido | 41 cm | Empuje

El modelo AL5 4148 Li Kit es otro motor inalámbrico de 48 V y gran potencia; una máquina de primera calidad, cubierta de acero, con un corte de 41 cm y un recogedor de 60 litros.

  • LOS RECORTES SE ACUMULAN EN UN RECOGEDOR DE 60 LITROS.
  • ANCHO DE CORTE PEQUEÑO-MEDIANO (41 CM)
  • ACCIONAMIENTO MANUAL: MANIOBRABILIDAD SUPERIOR
  • ALIMENTADO POR UNA AVANZADA BATERÍA DE IONES DE LITIO DE 48 V (4 AH)
  • LA BATERÍA Y EL CARGADOR ESTÁN INCLUIDOS

 

El Alpina AL5 4148 Li Kit es uno de los cortacéspedes inalámbricos de mejor rendimiento del mercado. Combina una batería de iones de litio de 48 V (4 Ah) de alta capacidad con un motor sin escobillas de altas prestaciones; el resultado es una impresionante potencia de 1,3 kW, el equivalente a un motor de gasolina de 1,7 hp.

El AL5 4148 Li Kit ofrece una multitud de características para favorecer la comodidad: un mango ergonómico de dos manos, un manillar de ajuste rápido en dos pasos, diferentes alturas de corte de un solo punto para elegir y un indicador de recogedor lleno.

El recogedor puede almacenar hasta 60 l de recortes y dispone de un mango de agarre inteligente para que sea muy fácil de desmontar en el momento de vaciarlo.

Este modelo de 41 cm y accionamiento manual está diseñado con una unidad de corte de acero que aporta resistencia y durabilidad a toda la máquina. Tiene, además, un robusto parachoques delantero que contribuye aún más a la duración del producto.

Los soportes para los rodamientos de bolas en las ruedas garantizan una gran maniobrabilidad; el peine frontal de hierba minimiza los vacíos antiestéticos.

Alpina ha incluido dos ranuras para baterías, así que cuando la primera se haya agotado, la segunda quedará a mano (baterías y cargador incluidos y compatibles con todas las herramientas de la gama de 48 V).

ALPINA es una marca italiana fabricante de maquinaria forestal y de jardinería, tiene presencia a nivel internacional, la marca ALPINA es sumamente conocida por la calidad de su maquinaria de jardinería.

No reviews