Cortacesped A Gasolina Premium AL5 51...

Cortacesped A Gasolina Premium AL5 51 SAQ Alpina

2L0536844/A21
449,00 €
Impuestos incluidos

ST 170 Powered by STIGA AUTOCHOKE (166 cc OHV) | 51 cm 4-in-1 | Autopropulsado

El AL5 51 SAQ es un cortacésped de gasolina de STIGA; autopropulsado, con recogedor de 60 litros y corte de 51 cm de ancho. Con modo mulching y descarga lateral/trasera.

  • CON MODO EMBOLSADO, MULCHING Y DESCARGA LATERAL/TRASERA.
  • CORTE GRANDE (51 CM)
  • AUTOPROPULSADO: MUÉVASE POR PENDIENTES O TERRENOS IRREGULARES CON FACILIDAD
  • MOTOR STIGA OHV DE CALIDAD SUPERIOR
  • UNIDAD DE ACERO FUERTE Y RESISTENTE

 

Gracias a sus cuatro opciones de corte (embolsado, mulching y descarga lateral/trasera) y a los seis pasos de altura de corte, el AL5 51 SAQ es superversátil y se puede adaptar para lograr grandes resultados, independientemente de las condiciones del césped.

El AL5 51 SAQ es una máquina autopropulsada, así que no es necesario empujar; esto lo convierte en una gran opción para cualquier persona cuyo césped está en terrenos inclinados u ondulados. El peine frontal de césped le permitirá lograr un acabado pulido y uniforme, y el manillar de dos posiciones de ajuste rápido y agarre ergonómico suministra un gran nivel de comodidad para el usuario.

El AL5 51 SAQ viene equipado con un potente motor STIGA OHV de gran cilindrada (166 c. c.) que, gracias al sistema AutoChoke, se arranca de un modo rápido y sencillo. El diseño es muy resistente y se basa en una robusta unidad de corte de acero; un parachoques delantero protector contribuye a la durabilidad.

Otras características importantes: indicador de llenado para saber cuándo hemos llegado al máximo de capacidad en el recogedor de 60 l, ruedas con rodamientos de bolas para que mantengan su eficacia a pesar del paso del tiempo y un sencillo ajuste de altura de corte de un solo punto.

ALPINA es una marca italiana fabricante de maquinaria forestal y de jardinería, tiene presencia a nivel internacional, la marca ALPINA es sumamente conocida por la calidad de su maquinaria de jardinería.

No reviews