Cortacesped A Gasolina Premium AL5 51...
Entrega a partir del 1 de abril

Cortacesped A Gasolina Premium AL5 51 SHQ Alpina

2L0536934/A21
599,00 €
Impuestos incluidos

GCVx170 AUTOCHOKE (167cc OHV) | 51 cm 4-in-1 | Autopropulsado

El AL5 51 SHQ tiene un motor de 166 c. c., un recogedor de 60 litros y un ancho de corte de 51 cm. Con motor Honda.

  • CON MODO EMBOLSADO, MULCHING Y DESCARGA LATERAL/TRASERA.
  • CORTE GRANDE (51 CM)
  • AUTOPROPULSADO: MUÉVASE POR PENDIENTES O TERRENOS IRREGULARES CON FACILIDAD
  • ALIMENTADO CON UN MOTOR HONDA OHV DE NIVEL SUPERIOR
  • UNIDAD DE ACERO FUERTE Y RESISTENTE

 

La base es un motor prémium Honda de cuatro tiempos y 166 c. c. que mejora los requisitos de emisiones de la UE; utiliza la tecnología OHV de ahorro de combustible y reducción de ruido.

El AL5 51 SHQ ofrece cuatro modos de corte (recogida, mulching y descarga lateral/trasera), así que su uso es muy versátil y se puede configurar para lograr excelentes resultados en una amplia variedad de tipos de césped.

El AL5 51 SHQ es cómodo, fácil de utilizar, rápido y versátil; además, cuenta con un manillar de ajuste rápido en dos pasos con agarre ergonómico y un sencillo ajuste de altura de corte por medio de una palanca.

El peine frontal levanta la hierba antes de que entre en contacto con la cuchilla; esto hace que el AL5 51 SHQ produzca un acabado nítido y uniforme.

Las ruedas motrices de 280 mm de tamaño proporcionan una tracción suave en superficies de césped delicadas. También cuenta con un práctico mango de transporte, lo que facilita la tarea de almacenar el cortacésped en el cobertizo.

El AL5 51 SHQ cuenta con un amplio recogedor de 60 litros equipado con un indicador de llenado; gracias a esto, será difícil que supere la capacidad máxima y bloquee el conducto de descarga.

Algunas características de durabilidad en este modelo: un robusto chasis de acero, un parachoques delantero protector y soportes para los rodamientos de bolas en las ruedas.

ALPINA es una marca italiana fabricante de maquinaria forestal y de jardinería, tiene presencia a nivel internacional, la marca ALPINA es sumamente conocida por la calidad de su maquinaria de jardinería.

No reviews