UNA HIDROLIMPIADORA QUE PODRÁS CONTROLAR DESDE EL PRIMER DÍA DESDE TU MÓVIL ¿TE LO PUEDES CREER?

Con las primeras hidrolimpiadoras conectadas a una aplicación, entras en primera división. Domina la gama Kärcher Smart Control directamente desde tu teléfono smartphone y descubre la presión y los mejores ángulos de limpieza, los detergentes que mejor se adaptan y toda una gama de accesorios que siempre te ayudarán a conseguir el mejor resultado.

Ahora podrás limpiar como un experto con la App de Kärcher Home & Garden

Solo tienes que conectar la hidrolimpiadora a presión Smart Control a la app Kärcher Home & Garden en tu Smartphone y la limpieza será más fácil y eficiente.

Porque nuestra App ofrece consejos y trucos prácticos sobre muchas situaciones de limpieza y objetos de limpieza diferentes, además del como el nivel de presión óptimo en función del objeto a limpiar.

Modo Boost Las hidrolimpiadoras de la gama Smart Control tienen un modo Boost para conseguir una potencia adicional. Para que la suciedad aún más rebelde deje de ser un problema, se aplica una mayor presión durante 30 segundos.

El modo de refuerzo Boost se puede activar a través de la pistola pulverizadora, o bien a través de la app.

Nuestras hidrolimpiadoras incluyen detalles de equipos inteligentes, como la pistola Smart Control, la lanza de pulverización Multi Jet 3 en 1 y el sistema de detergente Plug ’n’ Clean, puedes afrontar cualquier desafío de limpieza con tranquilidad. La App para gama Home & Garden

¿Para qué sirve la potencia si no es inteligente? ¡Para absolutamente nada! Ésta es la razón por la que las hidrolimpiadoras de la gama Smart Control no solo son realmente potentes, sino que además cuentan con la enorme experiencia de Kärcher. A través de Bluetooth, puede conectar fácilmente su hidrolimpiadora a presión Smart Control con tu teléfono inteligente mediante la app Home & Garden. Y con los consejos de nuestros expertos, podrás devolver el WOW a las cosas que rara vez limpias o que limpias por primera vez, como un experto.