Una de nuestras fábricas más puntera, DINAK

Dinak es una empresa gallega que cada año invierte en I+D+I con el objetivo de competir en calidad y mejorar el rendimiento de todos sus productos. Este mismo año ha adquirido una nueva línea de fabricación automatizada para la fabricación de conductos de chimenea, un gran salto tecnológico y productivo.

Leer más
0 comments
802 views

¿Estufas de pellets o de leña?

Ventajas y desventajas de comprar una estufa de pellets o de leña. Esta es una pregunta que muchos se hacen cuando quieren instalar una estufa en su hogar. No cabe duda de que instalar una estufa es una decisión que hay que madurar muy bien, no tanto en saber qué modelo que tiene una componente estética, sino al tipo de estufa: de pellets o de leña.

Leer más
0 comments
882 views

Insertables de leña para chimeneas de obra

Los insertables de leña para chimeneas de obra son una excelente opción para mejorar la eficiencia y el rendimiento de una chimenea existente. Estos insertables se instalan en el interior de una chimenea de obra preexistente, proporcionando una fuente de calor más eficiente y controlable.

Leer más
0 comments
1398 views

Cocina de leña bilbaina

Las cocinas de leña, económicas y también conocidas como bilbaínas, están directamente relacionadas con la leña, el calor de hogar y el cocinado de alimentos. Actualmente existen cocinas de leña con vitrocerámica y con modernos diseños para que se puedan adaptar al estilo de cualquier hogar. Hoy, son un elemento de decoración y confort y se pueden ver cada vez en más hogares fuera del entorno rural.

Leer más
0 comments
1628 views