Ventana Velux Ggu Integra 007321 F06

Ventana Velux Ggu Integra 007321 F06

OFERTA
A4280
Últimas unidades en stock
855,02 €
Impuestos incluidos

Configuración del pulsador de pared KLI 311 para operar ventanas de tejado VELUX INTEGRA® GGL/GGU o ventanas de tejado GGL/GGU con motores eléctricos VELUX INTEGRA®

En caso de que se deba reemplazar un pulsador de pared no funcional o si el pulsador de pared no puede encontrar ciertos productos, los productos pueden prepararse para el registro y emparejamiento reiniciándolos manualmente.

Nota: Los productos reiniciados no se pueden operar hasta que se hayan registrado nuevamente en el pulsador de pared. Importante

 

Supresión de la función del sensor de lluvia Lo siguiente sólo se aplica a ventanas de tejado VELUX INTEGRA® con una "K" en el código de tamaño en la placa de identificación y sólo se puede llevar a cabo con el pulsador de pared KLI 311.

Note: No se aplica a ventanas de tejado VELUX INTEGRA® sin una "K" en el código de tamaño o en ventanas de cubierta plana VELUX INTEGRA®.

Para evitar daños por entrada de agua dentro del edificio, la ventana normalmente no se puede abrir hasta que el sensor de lluvia esté seco de nuevo.

Sin embargo, en algunos casos, puede llevar un tiempo para que el sensor de lluvia se seque una vez que la lluvia se haya detenido.

En estos casos, el sensor de lluvia puede ser anulado por cuenta y riesgo del propietario, ver abajo.

La anulación del sensor de lluvia permitirá que la ventana se abra al 50% durante un período de 15 minutos. ¡Advertencia! Como la función del sensor de lluvia se suspende durante 15 minutos, existe riesgo de que pueda entrar el agua al interior de la vivienda. Por lo tanto, no recomendamos anular la función del sensor de lluvia si la ventana se deja desatendida.

No reviews