Junta Ancha Grafito (Bolsa 5Kg) -...

Junta Ancha Grafito (Bolsa 5Kg) - Flex Gel Pulmor

PULMOR
A7830
4,91 €
Impuestos incluidos

Material de rejuntado para baldosas cerámicas compuesto por cemento blanco, cargas minerales, resinas, aditivos y pigmentos inorgánicos. Material flexible, de fácil aplicación efecto gel.

 

Material de rejuntado para baldosas cerámicas compuesto por cemento blanco, cargas minerales, resinas, aditivos y pigmentos inorgánicos. Material flexible, de fácil aplicación efecto gel. Indicado para juntas de 3 a 10 mm en pavimentos y revestimientos, interiores y exteriores. Disponible en varios colores. Colores más perdurables. Incorpora aditivos hidrofugantes para una mayor estanquidad de la junta. Recomendado para piscinas, ofrece menor tendencia a eflorescencias.

Tiempo de reposo: 3-5 minutos

Tiempo de vida útil: 30 minutos

Tiempo de rejuntado: 48 horas (período mínimo de espera para utilización)

JUNTA ANCHA GRAFITO (bolsa 5kg) PULMOR en el catálogo de Junta Gruesa Gruesa Pulmor

Preparación y modo de empleo

1.– Mezcla.

  • Amasar el producto con agua limpia, manualmente o por medio de un batidor mecánico a bajas revoluciones, hasta obtener una masa consistente y homogénea.
  • La cantidad de agua debe ser aproximadamente un 28% de la mezcla, dejando reposar durante unos 3-5 minutos.

2.– Ejecución.

  •  Aplicar el mortero en sentido diagonal con llana de goma o pistola hasta rellenar por completo las juntas.
  •  Retirar el material sobrante con la misma llana.

3.– Limpieza.

  • Esperar hasta el endurecimiento al tacto de la junta (se observa la desaparición del brillo del mortero) y limpiar la superficie frotando con una esponja o estropajo ligeramente humedecido.
  • La limpieza final debe hacerse con el producto completamente endurecido, utilizando un paño humedecido.  No utilizar agua en exceso para evitar la aparición de eflorescencias

No reviews