Motosierras A Gasolina Farmer ACS 546...

Motosierras A Gasolina Farmer ACS 546 (18") Alpina

240461804/A21
329,00 €
Impuestos incluidos

46,5 cc | 18" | .325'' .058'' (21BPX-72X)

El modelo ACS 546 de 46,5 c. c. solo pesa 6,8 kg y cuenta con un motor de dos tiempos de 2 kW. Incluye una barra guía de 45 cm.

  • MOTOR DE DOS TIEMPOS DE GRAN POTENCIA, EFICIENTE, DE COMBUSTIÓN LIMPIA Y REFRIGERADO POR AIRE (46,5 C. C./2 KW)
  • DISEÑO LIGERO, SOLO 6,8 KG c
  • LOS DEPÓSITOS DE ACEITE/COMBUSTIBLE SON DE GRAN TAMAÑO, LO QUE PERMITE REDUCIR AL MÍNIMO EL TIEMPO DE PARADA (0,26 L/0,47 L)
  • BARRA GUÍA DE 45 CM: PARA CORTES GRANDES

 

Esta motosierra de gasolina de gama alta ofrece una combinación ideal: gran rendimiento, ligera y fácil de manejar; todo ello a un precio asequible.

La base de la Alpina ACS 546 es un motor refrigerado por aire de dos tiempos de 46,5 c. c. con una gran potencia nominal (2 kW/2,7 hp), que dispone de un sistema automático de estrangulado para arrancar rápidamente y sin complicaciones.

La nueva tecnología de combustión garantiza un funcionamiento eficiente y con bajas emisiones: un 20 % menos de consumo de combustible y una reducción del 60 % en la combustión de hidrocarburos.

Si hablamos de seguridad, la ACS 546 cumple con todos los requisitos, gracias a un freno de cadena con parada rápida (activado manualmente o por inercia), que tarda una fracción de segundo en detener la cadena al activarse.

El cárter de magnesio contribuye a reducir el peso, minimiza la temperatura de funcionamiento y prolonga la vida útil de los componentes. El agarre suave al tacto, la ligereza de la construcción, el sistema antivibraciones y la configuración ergonómica del mango aportan un nivel de comodidad superior para el usuario.

La ACS cuenta con un sencillo sistema de tensado lateral para la cadena y depósitos de aceite y combustible fáciles de rellenar (la bomba de aceite automática se puede ajustar para adaptarse al tipo de madera); todo esto hace que el mantenimiento de la máquina sea muy sencillo.

Otras características interesantes: un práctico mango multifunción y una ventanilla para ver el depósito de combustible.

La barra guía de este modelo es bastante larga (45 cm), así que es una máquina adecuada para trabajar con troncos y maderas más grandes.

ALPINA es una marca italiana fabricante de maquinaria forestal y de jardinería, tiene presencia a nivel internacional, la marca ALPINA es sumamente conocida por la calidad de su maquinaria de jardinería.

No reviews