Motosierras A Gasolina Farmer ACS 538...

Motosierras A Gasolina Farmer ACS 538 (14") Alpina

240381404/A21
219,00 €
Impuestos incluidos

38,5 cc | 14" | 3/8'' .050'' (91PX-53X)

Motosierra de gasolina de 38,5 c. c. con una barra guía de 35 cm y 1,6 kW de potencia de salida. Cuenta con equipamiento de corte de la marca Oregon.

  • MOTOR DE DOS TIEMPOS DE GRAN POTENCIA Y REFRIGERADO POR AIRE (38,5 C. C./1,6 KW)
  • DISEÑO LIGERO, SOLO 5,6 KG
  • LOS DEPÓSITOS DE ACEITE/COMBUSTIBLE SON DE GRAN TAMAÑO, LO QUE PERMITE REDUCIR AL MÍNIMO EL TIEMPO DE PARADA (0,26 L/0,51 L)
  • BARRA GUÍA DE 35 CM: PARA CORTES MEDIANOS Y GRANDES

 

El motor de dos tiempos refrigerado por aire de 38,5 c. c. lleva el rendimiento a un nivel superior: suministra 1,6 kW (2,1 hp) a la barra y cadena (calidad superior, marca Oregon) y tiene una estrangulación automática que garantiza un arranque fiable con solo tirar una o dos veces de la cuerda.

A pesar de ser un motor muy potente, su avanzada tecnología de combustión aporta una subida del 20 % en eficiencia y una reducción del 60 % en emisiones en comparación con motores de tamaño similar y prestaciones más bajas.

La ACS 538 cuenta con multitud de funciones para la comodidad del usuario: tensado lateral y sencillo de la cadena, depósitos de aceite y combustible fáciles de rellenar y acceso al filtro de aire sin necesidad de herramientas.

El uso de la ACS 538 es fácil y cómodo; mangos ergonómicos, construcción ligera (solo 5,6 kg) y un eficaz sistema antivibraciones con resortes.

El interruptor de encendido/apagado del motor permite el reinicio inmediato después de apagar. El freno de cadena de doble acción, activado manualmente o por retroceso, le aporta tranquilidad y seguridad.

Este modelo viene con una barra guía de tamaño medio (35 cm) y cuenta con una bomba de aceite automática que se puede ajustar para adaptarse a la densidad de la madera.

ALPINA es una marca italiana fabricante de maquinaria forestal y de jardinería, tiene presencia a nivel internacional, la marca ALPINA es sumamente conocida por la calidad de su maquinaria de jardinería.

No reviews