Portables Bateria 48V APR 48 Li Alpina

Portables Bateria 48V APR 48 Li Alpina

278410004/A21
239,00 €
Impuestos incluidos

Motosierra a batería 48V | Sin bateria y cargador

La motosierra inalámbrica APR 48 Li de 48V cuenta con una barra guía de 30 cm y un motor eléctrico de 1000 W. La máquina solo pesa 3,4 kg. 

  • FUNCIONA CON UNA POTENTE BATERÍA DE IONES DE LITIO DE 48 V Y 4 AH (NO INCLUIDA)
  • INCREÍBLEMENTE LIGERO, SOLO 3,4 KG
  • VELOCIDAD DE CADENA MUY ELEVADA (20 M/S)
  • BARRA GUÍA DE 30 CM CON CADENA DE ALTO RENDIMIENTO Y RETROCESO BAJO
  • MOTOR DE RENDIMIENTO MUY ALTO Y CON UNA ELEVADA POTENCIA NOMINAL (1000 W)

 

La APR 48 Li es ideal para los trabajos de poda, la preparación de leña y el bricolaje; funciona con una batería de iones de litio de gran capacidad y rendimiento (48 V/4 Ah) y un potente motor sin escobillas de 1000 W, lo que garantiza un trabajo equivalente al de los modelos de gasolina, pero con cero emisiones, menos ruido y sin problemas de arranque.

Todo el diseño de la APR 48 es ergonómico y, por lo tanto, fácil de controlar y manipular: manillar superior de tacto suave y manillar delantero extraancho e impresionantemente ligero (solo 3,4 kg; con barra y sin batería).

La lubricación automática de la cadena mantiene el engranaje de corte en funcionamiento sin problemas y en todo momento. El tensado lateral de la cadena facilita llevar a cabo los ajustes que aumentan el rendimiento.

La APR 48 Li cuenta con un gancho de correa metálica extremadamente útil si necesita podar en árboles.

Otras características destacables: depósito transparente de aceite para cadena (lo que permite comprobar de un vistazo el nivel de llenado), almohadilla de apoyo para el pulgar (a fin de facilitar el empuje) y un panel de control con leds para saber si la batería está en la posición correcta y si la herramienta está lista para el uso.

ALPINA es una marca italiana fabricante de maquinaria forestal y de jardinería, tiene presencia a nivel internacional, la marca ALPINA es sumamente conocida por la calidad de su maquinaria de jardinería.

No reviews