Cortacespedes Bateria 48V AL2 3848 Li...

Cortacespedes Bateria 48V AL2 3848 Li Kit Alpina

294386064/A21
399,00 €
Impuestos incluidos

48V - 4Ah Sin escobillas Batería y cargador incluido | 38 cm COMBI | Empuje

Un cortacésped inalámbrico y de alto rendimiento, con batería de iones de litio de 48 V y un montón de funciones cómodas y prácticas. El ancho de corte es de 38 cm y viene con un recogedor de 40 litros.

  • LOS RECORTES SE ACUMULAN EN UN RECOGEDOR DE 40 LITROS.
  • ANCHO DE CORTE COMPACTO DE 38 CM
  • ACCIONAMIENTO MANUAL: MANIOBRABILIDAD SUPERIOR
  • ALIMENTADO POR UNA AVANZADA BATERÍA DE IONES DE LITIO DE 48 V (4 AH)
  • LA BATERÍA Y EL CARGADOR ESTÁN INCLUIDOS

 

Se vende con una batería de iones de litio de 48 V (4 Ah). Se trata de una unidad prémium con un rendimiento totalmente equivalente al de los modelos de gasolina, pero sin emisiones, sin requisitos de mantenimiento y sin complicaciones para el arranque. La batería alimenta a un motor sin escobillas, de gran eficiencia y autonomía; lo necesario para que disfrute de un funcionamiento prolongado.

El AL2 3848 Li Kit es compacto, ligero (16,9 kg) y se maneja con muy poco esfuerzo. Una máquina cómoda para cualquier jardinero y una gran ayuda para cualquier persona que necesite cuidar de zonas no muy grandes donde haya que sortear obstáculos.

Un chasis de polipropileno ofrece resistencia a la oxidación y los impactos, y las ruedas traseras de 250 mm facilitan los giros en el césped más alto.

Construido haciendo énfasis en la ergonomía y la simplicidad del funcionamiento; este modelo de 38 cm combina un ajuste sencillo de la altura de corte (con una sola palanca) con un mango de transporte integrado y un manillar ajustable y de agarre suave que se puede desmontar rápidamente para guardar la máquina o ponerla en el maletero.

Otras características importantes: un amplio recogedor de 40 litros de capacidad para reducir al mínimo los viajes a la pila de compost y un peine frontal que levanta la hierba antes de cortar para obtener un acabado impoluto.

La batería es parte del paquete y se puede utilizar para alimentar todas las máquinas en la línea de 48 V.

ALPINA es una marca italiana fabricante de maquinaria forestal y de jardinería, tiene presencia a nivel internacional, la marca ALPINA es sumamente conocida por la calidad de su maquinaria de jardinería.

No reviews