Portables Bateria 20V AVS 20 Li Kit...

Portables Bateria 20V AVS 20 Li Kit Alpina

271504194/A22
239,00 €
Impuestos incluidos

Soplador + Aspirador a batería 20V Kit con 2 x baterías 4,0 Ah y cargador

Recorta los setos, aspira los recortes y extiende el mantillo lleno de nutrientes por tu jardín. La trituradora/aspiradora de la serie 1 de STIGA es la forma más fácil de cambiar entre la función de soplado y de succión. Además, los restos se trituran y se recogen a medida que avanza. Enseguida verás que el césped queda ordenado y que tus macizos de flores están bien nutridos.

  • REDUCE LOS RESIDUOS A UNA DÉCIMA PARTE DE SU VOLUMEN ORIGINAL
  • MOTOR SIN ESCOBILLAS Y DOS BATERÍAS STIGA EPOWER DE 20 V, MAYOR TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO
  • DISEÑO COMPACTO Y LIGERO, MANGO ERGONÓMICO DE AGARRE SUAVE
  • EL AMPLIO RECOGEDOR DE 45 L SE ABRE Y SE SEPARA FÁCILMENTE, DE MODO QUE ES FÁCIL LIMPIARLO 
  • DOS BATERÍAS STIGA EPOWER DE 20 V Y 4 AH Y CARGADOR INCLUIDOS

 

Utiliza esta potente herramienta inalámbrica como soplador de hojas, aspirador y trituradora automática. Esto dirige el mantillo repleto de nutrientes directamente a una amplia bolsa de tela de 45 l, lo que reduce los residuos a una décima parte de la cantidad recogida originalmente.

Al terminar, solo tendrás que abrir para vaciarlo sobre el suelo o guardarlo como compost. La bolsa también se separa rápidamente de la herramienta si necesita lavarla.

Es una herramienta compacta, perfectamente equilibrada y solo pesa 5 kg; el mango de agarre suave supone un alivio para la carga en los brazos, incluso en los trabajos largos y en espacios incómodos.

Solo tienes que ajustar la velocidad del aire al trabajo que estés haciendo, el potente motor sin escobillas de 600 W no se sobrecalentará. Después, las dos baterías STIGA ePower de 20 V y 4 Ah se encargarán de que la máquina funcione el tiempo necesario.

Estas baterías también se pueden usar en otras herramientas de la serie 1, así que son extremadamente versátiles para los distintos trabajos de jardinería que se hacen a lo largo del año.

ALPINA es una marca italiana fabricante de maquinaria forestal y de jardinería, tiene presencia a nivel internacional, la marca ALPINA es sumamente conocida por la calidad de su maquinaria de jardinería.

No reviews