Cortacesped Electricos AL1 38 E Alpina

Cortacesped Electricos AL1 38 E Alpina

291380064/A22
149,00 €
Impuestos incluidos

AL1 38 E Alpina 1400W | 230V/50HZ | 38 cm | Empuje

Cortacésped eléctrico manual de 38 cm con recogedor de 40 litros y motor de 1400W. También es capaz de descargar la hierba cortada por la parte trasera.

  • IMPULSADA POR EMPUJE, IDEAL PARA JARDINES PEQUEÑOS Y COMPLEJOS
  • MOTOR ELÉCTRICO 100% ECOLÓGICO
  • AJUSTE DE ALTURA DE CORTE CENTRALIZADO CON 6 POSICIONES

 

Combinando un ancho de trabajo compacto de 38 cm con propulsión manual sencilla y un diseño de bajo peso (10,7 kg), el AL1 38 E ofrece el tipo de maniobrabilidad que es esencial cuando se cortan áreas menos importantes donde el espacio es restringido.

Se beneficia de un motor eléctrico de alto rendimiento de 1400 W que ofrece potencia de bajo consumo sin mantenimiento ni dolores de cabeza al arrancar; y está construido alrededor de una cubierta de polipropileno resistente a la intemperie que optimiza la durabilidad al otorgar una resistencia inherente a la corrosión.

La AL1 38 E proporciona dos modos de corte (recogida; descarga trasera) y tiene tres alturas de corte preestablecidas; una combinación que te permitirá adaptarte a los inevitables cambios de condiciones que encontrarás durante la temporada de crecimiento.

El recogedor de plástico de este modelo tiene capacidad para 40 litros de recortes.

ALPINA es una marca italiana fabricante de maquinaria forestal y de jardinería, tiene presencia a nivel internacional, la marca ALPINA es sumamente conocida por la calidad de su maquinaria de jardinería.

No reviews