Armazon Único Carton Yeso 800X2020...

Armazon Único Carton Yeso 800X2020 Kit Eclisse

A8717
161,21 €
Impuestos incluidos El plazo de entrega se estima de 4 a 6 días
ARMAZON MOD.UNICO CARTON YESO 800x2020 KIT ECLISSE

Contramarco para una puerta

Este producto solo está disponible para su recogida en tienda.

 
ARMAZON MOD.UNICO CARTON YESO 800x2020 KIT ECLISSE

Los armazones de cartón yeso , están pensados para ahorrar espacio y utilizar cada centímetro cuadrado de nuestro ambiente. Podremos transformar pequeñas habitaciones en ambientes más grandes y acogedores. Se trata de un producto modular, qué sirve tanto para separar como para unir espacios.

También hay disponibles contramarcos que varían en longitud de 600 a 1300 mm y en altura de 500 a 2600 mm (con medidas intermedias cada 50 mm). Sideral hasta 2000 mm de longitud y 2900 mm de altura. Los contramarcos versión Sideral no se montan con el sistema de anclaje, por lo tanto las medidas totales y los asientos interiores son diferentes a los de la tabla. El sistema de encaje es posible solo para luces de paso de 600 hasta 1300 mm y alturas hasta 2600 mm.

No es fácil enseñar algo que va escondido. No es simple dar valor a un elemento que desaparece, ni hacer evidente la cantidad de tecnología e innovación que se oculta detrás de un sistema invisible. Hay que explicar los detalles que marcan la diferencia. Hay que enseñar diseños e instalaciones para describir la versatilidad y la flexibilidad de las propias soluciones. Pero, sobre todo, hay que saber resolver los problemas, los de verdad, los que van unidos al diseño, a la obra, a la colocación y al uso cotidiano, hoy, mañana y siempre. Desde el 10 de enero de 1989, ECLISSE produce armazones para puertas correderas empotrables que permiten que las puertas se deslicen y desaparezcan en el interior de la pared. Gracias al casoneto, la puerta no representa un estorbo y corre sin ocupar el espacio que ocupa una puerta abatible. La investigación de ECLISSE ha llevado al desarrollo de armazones para puertas correderas específicos para cualquier material de construcción, para paredes de obra o de placas de yeso, y de patentes exclusivas, como Luce, la idea que permite tener interruptores y puntos de luz junto al hueco de la puerta corredera. Escoge la solución que mejor se adapta a ti y encuentra el distribuidor más cercano a tu casa.

No reviews