Martillo Cab.Nylon 196805 28Mm M.Metal

RU058922
No hay suficientes productos en stock
11,02 €
Cuerpo fabricado en hierro pavonado. Bocas de nylon tratadas insertadas a presión en el cuerpo metálico. Mango ergonómico antideslizante de goma.
Cuerpo fabricado en hierro pavonado. Bocas de nylon tratadas insertadas a presión en el cuerpo metálico. Mango ergonómico antideslizante de goma.

ALYCO empresa fundada en 1905 y escriturada en 1911, en sus inicios fabricaban cañones y escopetas que suministraban a la empresa Pedro Alcorta.

En 1920 se transforma la empresa denominándose PEDRO ALCORTA Y CIA fabricando armas, cuchillería y aparatos eléctricos. posteriormente, abandonan la fabricación de armas, centrándose en los productos como herramientas de mano y cuchillería, uno de los capítulos en los que más se desarrollo fue en la forja

En 1961 La empresa pasa a llamarse ALCORTA UNCETA Y CIA. Uno de los productos más destacados que fabricaban era los machetes, que se exportaban en grandes cantidades a Sudamérica.

En 1997 La empresa separa las actividades de fabricación de herramientas y forja, creándose las empresas ALYCO TOOLS SA Y ALCORTA BROCKHAUS SA ambas ubicadas en distintos pabellones del polígono San Lorenzo. En esas fechas se alcanza un acuerdo con la compañía sueca TENGTOOLS, para la comercialización de herramientas en vigor durante varios años.

Ya en el 2003 Se da un nuevo rumbo a la empresa ALYCO TOOLS SA, centrándose en la comercialización de herramientas de calidad bajo la marca ALYICO ampliando importantemente el catálogo de herramientas y centrándose sobre todo en llaves especiales.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.