Sumidero terraza salida vertical. Lámina water stop Guru
Sumidero terraza salida vertical. Lámina water stop Guru
Sumidero terraza salida vertical....
Sumidero terraza salida vertical....

Sumidero terraza salida vertical. Lámina water stop Guru

GURU
A1225
Últimas unidades en stock
102,02 €
Impuestos incluidos

Sumidero Water-Stop Kit Terraza con salida vertical y diámetro de 90.

El kit de terraza es una solución para asegurar la estanqueidad entre el sumidero habitual y las nuevas técnicas de impermeabilización. La cazoleta del sumidero se termo-adhiere a la lámina WATER-STOP ofreciendo la mejor solución de estanqueidad en un punto critico de la impermeabilización. Está solución esta testada y garantizada por 10 años.

  • Salida vertical
  • Diámetro: Ø 90
  • Con lámina water stop
  • Guru

LÁMINA IMPERMEABLIZANTE PARA TERRAZAS WATERSTOP es una lámina impermeabilizante ideal para terrazas o cualquier tipo de cubierta exterior. Entre sus grandes funciones para exterior podemos destacar: terrazas, cubiertas transitables y no transitables, azoteas, balcones, cubiertas ajardinadas, patios, fuentes…. Además, debemos destacar que si el soporte se encuentra en buenas condiciones podremos impermeabilizar una terraza sin quitar el suelo antiguo, ahorrando una gran cantidad de tiempo y coste de instalación y convirtiéndose en una de las mejor soluciones para reformas o rehabilitaciones.

 

La lámina impermeabilizante WATER-STOP es una lámina geotextil impermeable, elástica, con un muy buen agarre a las superficies y con un grosor muy pequeño debido a su innovador proceso de fabricación de extrusión multicapa. Esta lámina responde a un concepto innovador en la forma de impermeabilizar, ya que se puede instalar bajo el revestimiento en suelo y en paredes gracias a sus caras fibrosas integradas en la membrana impermeable. Esta lámina impermeabilizante ha sido la opción elegida por una gran multitud de arquitectos e instaladores, ya que su flexibilidad, manejabilidad y durabilidad la convierten en una de las mejores opciones para realizar cualquier tipo de impermeabilización.

Usos de las láminas Water Stop

Los usos de las láminas impermeabilizantes WATER-STOP son muy variados gracias su composición central de una membrana impermeable construida con dos capas de film de plástico (EVAC) y un velo de no-tejido de fibras de poliéster junto a polipropileno en cada lado. Esta lámina impermeabilizante se puede utilizar para interiores y exteriores, duchas de obra, baños adaptados, cubiertas planas transitables, piscinas, sótanos, etc. Además, la lámina impermeabilizante Water-Stop es resistente a los cambios de temperatura y a la acción de los productos químicos utilizados en la construcción, lo que la convierte en una opción confiable y duradera para cualquier proyecto. Esta lámina impermeabilizante es una solución efectiva para prevenir la filtración de agua y humedad en cualquier estructura, gracias a su fácil aplicación y su capacidad para adaptarse a cualquier superficie.

También debemos destacar que es una de las soluciones impermeables más ventajosas cuando hablamos de renovación de la impermeabilización, ya que con la lámina impermeabilizante WATER-STOP se puede realizar la instalación sobre el actual pavimento, colocando sobre la lámina la nueva cerámica (o el nuevo revestimiento) con una fina capa de cemento cola C2. Además, la altura extra es mínima por lo que es una solución perfecta para no rebasar la altura de posibles puertas, ventanas o puntos de acceso a terrazas o exteriores. La posibilidad de instalarse sobre el acabado antiguo permite ahorrar una gran cantidad de costes y tiempos de instalación, además de conseguir una impermeabilización sencilla y duradera. A diferenecia de otros impermeabilizantes, esta lámina no necesita de maquinaria pesada para su instalación, ya que gracias a su flexibilidad y maleabilidad, la llana dentada y el cemento cola tipo C2 son sus mejores aliados.

En Establecimientos Rey disponemos de todo tipo de productos para la impermeabilización, drenajes y geotextiles. Soluciones diferentes con productos de calidad y un servicio de asesoramiento y post venta. Todos nuestros productos pertenecen a marcas nacionales y europeas. Confianza y seguridad garantizada.

Medidas
90 cm diámetro
No reviews

También podría interesarle