Cortacesped A Gasolina Premium AL8 53...
Entrega a partir del 1 de abril

Cortacesped A Gasolina Premium AL8 53 SHQ Alpina

294556834/A21
649,00 €
Impuestos incluidos

GCVx170 AUTOCHOKE (167cc OHV) | 53 cm 4-in-1 | Autopropulsado

Un cortacésped autopropulsado, de 167cc equipado con el motor Honda GVx 170 y una plataforma de corte de 51cm.

  • SISTEMA DE CORTE FLEXIBLE 4-EN-1
  • MOTOR HONDA DE ALTO RENDIMIENTO
  • CORTE DE 51 CM
  • AUTOPROPULSADO - CUBRE TERRENOS CON PENDIENTE Y DUROS CON FACILIDAD
  • BOLSA DE 70L DE CAPACIDAD
  • PLATAFORMA DE ACERO DURA Y RESISTENTE

 

Con sus cuatro opciones de corte (descarga trasera, descarga lateral, mulching o embolsado) y sus 6 posiciones de altura de corte, el AL8 53 SHQ es super versatil y puede ser adaptado para conseguir grandes resultandos sin importar el estado del césped.

La transmisión autopropulsada del AL8 53 SHQ elimina la necesidad de empujar, lo que a su vez lo convierte en una excelente opción para cualquier persona cuyo césped esté en terreno inclinado u ondulado.

Un peine delantero para césped significa que logrará un bonito acabado, limpio y uniforme; mientras que un agarre ergonómicamente optimizado junto con un manillar de ajuste rápido de dos posiciones brindan una excelente comodidad al usuario.

El AL5 51 SAQ viene equipado con un potente motor Honda GCVx 170 de 167 cc de gran cilindrada, que proporciona un arranque rápido y fácil.

Construido para durar, este modelo se basa en una robusta plataforma de corte de acero y se beneficia de un parachoques delantero protector.

Otras características clave incluyen un indicador de ""colector lleno"" que advierte cuando la espaciosa bolsa para césped de 70 litros ha alcanzado su capacidad; ruedas con cojinetes de bolas que seguirán rodando libremente con el tiempo; y un sencillo sistema de selección de la altura de corte en un solo punto.

ALPINA es una marca italiana fabricante de maquinaria forestal y de jardinería, tiene presencia a nivel internacional, la marca ALPINA es sumamente conocida por la calidad de su maquinaria de jardinería.

No reviews