ESTUFA LEÑA FUNDICION SAMARA...

ESTUFA LEÑA FUNDICION SAMARA ANTRACITA SALGUEDA - INVICTA

SALGUEDA
A15154
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1.068,82 €
Impuestos incluidos

POTENCIA ÓPTIMA

6 kW

RANGO DE POTENCIA (KW)

de 4 a 9 kW

VOLUMEN DE CALENTAMIENTO (M³)

de 80 a 180 m³

SUPERFICIE DE CALENTAMIENTO (M²)

de 30 a 70 m²

TEMPERATURA DE HUMOS (°C)

310

COMBUSTIBLE

Leños 25, Leños 33 cm.

SALIDA DE HUMOS

Parte superior

DIAMETRO SALIDA DE HUMOS (MM)

150 mm

DIMENSIONES - A * L * P (MM)

600 x 634 x 421

PESO (KG)

89 kg.

MATERIAL

Hierro fundido

ACABADO

Antracita

HOMOLOGACIÓN

EN 13240

 

Aire secundario regulable

El aire secundario protege el cristal del humo y de los depósitos de hollín. Garantiza la combustión de los materiales volátiles. El flujo de aire secundario ajustable permite adaptar el funcionamiento del aparato a condiciones de tiro demasiado elevadas.

Combustión prolongada

Capacidad del aparato para funcionar en combustión lenta durante 8 horas sin recarga de combustible y sin intervención externa. Este periodo de tiempo tiene su origen en una reserva de ascuas. Solo hay que recargar el aparato con combustible para reiniciarlo.

Cristal limpio

El sistema cristal limpio permite ralentizar el ritmo al que se ensucia el cristal. Una entrada de aire situada en la parte superior del cristal crea una corriente protectora. El aire precalentado se propulsa sobre la superficie del cristal. Inicia la combustión de los gases y de los materiales volátiles, protegiendo así el cristal del humo y de los depósitos de hollín.

Garantía de origen francés

La etiqueta Origine France Garantie (Origen Francia garantizado) es la única certificación que acredita que un producto ha sido fabricado en Francia. Esta etiqueta, certificada por un organismo independiente, se otorga tras una auditoría. (Bureau Veritas n. º 7208672). Los productos OFG están fabricados en Francia, en las plantas de producción de Invicta Group.

Sistema de post-combustión

Inyección de aire precalentado en la cámara de combustión. La entrada de aire suplementaria de la parte trasera permite destruir los hidrocarburos a alta temperatura. La combustión es completa y se reduce la contaminación.

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