El comercio tradicional, o pequeño comercio, como otros muchos sectores se han ido adaptando a las nuevas necesidades del mercado y a los nuevos hábitos de consumo  de la clientela. Debido a la llegada de la pandemia esto se ha visto incrementado de manera exponencial y se ha visto una salida más y una nueva apertura al mercado, porque ahora no tenemos barreras delimitadas por la distancia.

La distancia física con la llegada de las tiendas online se ha reducido y podemos comprar a cualquier parte de España o del mundo, con tan solo un clic y en pocos días lo tenemos en nuestro domicilio y sin movernos de casa.

La adaptación y la carrera por adaptar los comercios tradicionales a esta nueva situación ha provocado que las estrategias de ventas también se vean modificadas y el tipo de mensajes puedan cambiar, pero en Establecimientos Rey no queremos cambiar, por lo que hemos decidido lanzar un mensaje claro, porque somos la empresa de siempre, pero ahora también online, porque somos la empresa que siempre se encuentra físicamente en Xove, en Lugo, pero que podemos vender nuestros productos a cualquier parte de España y Europa pero sin cambiar nuestra estrategia, nuestra filosofía, nuestras políticas y nuestra cercanía con la clientela.

Las ferreterías online y en general el comercio online tienen muchas ventajas y tienen mucho que aportar a los canales tradicionales, porque al final en un comercio físico tenemos que ir a la tienda que quede cerca o a una distancia relativamente corta, pero con las ferreterías online no ocurre lo mismo

  • La comodidad de estar en nuestra casa, sin movernos y poder comprar con toda la calma en un momento que tengamos libre, y podamos recibir los productos por medio de empresas de mensajería sin necesidad de salir.
  • Contamos con un mayor número de artículos, y podemos ver y comprar un amplio catálogo de productos desde un ordenador o desde un móvil, que puedan ayudarnos en lo que necesitemos, comparando unas tiendas con otras.
  • Horario adaptado a nuestras necesidades, porque al final cada puede comprar cuando pueda o quiera, y puedes adaptar el horario de la tienda para ti, mientras que el comercio tradicional no, eres tu quien se tiene que adaptar al horario.
  • Contacto directo por medio de un teléfono o un correo, en nuestro caso tenemos contacto directo por teléfono para resolver todas las dudas que le puedan surgir al cliente.

        

La distancia física con la llegada de las tiendas online se ha reducido y podemos comprar a cualquier parte de España o del mundo, con tan solo un clic

       Como la competencia es mayor en internet, normalmente los precios están mucho más ajustados o podemos encontrar ofertas puntuales más suculentas debido a esa mayor competencia.

Las compras online tienden a crecer y ya representan unas cifras importantes para muchas empresas, que vienen a compensar las bajadas causadas por el Covid en el comercio físico, y que al final podemos llegar a cualquier parte del mundo y adaptarnos a ese mercado.

En Establecimientos Rey somos los de siempre, pero ahora también online, pero nos adaptamos para mejorar día a día por nuestros clientes y, siempre encontrarás el mejor asesoramiento online, es como si estuvieras visitando nuestra tienda física.

Related products

Todo para la construcción

MANGO MARTILLO 8001 B 315.25x13 barnizado

MANGOS-MAQUIEIRA
A11423
1,16 €
Entrega a partir del 1 de abril
MANGO MARTILLO 8001 B 315.25x13 barnizado en el catálogo de Mango Martillo
2,22 €
Entrega a partir del 1 de abril
RODAMIENTO BLANCO MAMPARA ARTICULADO c/TORNILLO ref. 68224 MICEL en el catálogo de Rodamiento Blanco Mampara

Comments (0)

No comments at this moment