Ventajas de la ferretería online

Cuando decimos la palabra insertable, igual no nos hacemos a la idea de lo que estamos hablando hasta que buscamos el objeto en cuestión, pero es más común de lo que nos podemos llegar a pensar. Nos referimos a las estufas o chimeneas que se pueden instalar en la pared, principalmente se utilizan en salones o comedores para calentar estas estancias, pero existen muchas particularidades sobre estos sistemas de calefacción.

En este artículo vamos a conocer un poco más sobre como funcionan y cuales son las que mejor se adaptan según las necesidades de cada persona y de cada vivienda.

Los insertables son unos sistemas de calefacción que vienen a sustituir a las tradicionales estufas de leña, debido a su alto rendimiento y bajo consumo de leña o briquetas, se presumen como el sistema de calefacción idóneo. La parte positiva de estos insertables es que tienen un sistema de ventilación que permite mantener toda la casa caliente, ya que puede ir conectada al sistema de calefacción de la vivienda y hacer que el aire caliente que expulsa la estufa sirve para no perder el poder calorífico y aprovecharlo al máximo.

Estas estufas insertables, aprovechan mucho mejor la leña y son un 75% más eficaces que las tradicionales estufas de leña, porque son capaces de poder rendir a un alto nivel, aunque haya ascuas en la estufa, debido a que guardan muy bien el calor.

Los insertables son unos sistemas de calefacción que vienen a sustituir a las tradicionales estufas de leña, debido a su alto rendimiento y bajo consumo de leña o briquetas, se presumen como el sistema de calefacción idóneo. 

Normalmente estas estufas se suelen colocar en salones o en comedores, que es donde se suele hacer más vida social, pero pueden ponerse en terrazas, en bodegas… o en cualquier lugar gracias a su sistema de instalación.

El consumo de leña se verá reducido, contribuyendo con el medio ambiente, porque vamos a necesitar menos combustible para calentar la vivienda, asegurando un quemado de la leña completo.

Son elementos que apenas dejan olor en la vivienda debido a su cierre hermético, y a que no expulsa el olor de la leña quemada hacia el interior de la vivienda.

En Establecimientos Rey contamos con muchos sistemas de estufas de leña y pellets insertables, tanto en medidas como en modelos que se adaptan a tus necesidades.

Comments (0)

No comments at this moment